La mayoría de artículos que se encuentran en a lista de los precios acordados no están en los abastos del estado Vargas desde la publicación en Gaceta Oficial el pasado 21 de agosto, informó La Verdad de Vargas.

“Con esas regulaciones lo que se gana es que desaparezca la comida, y entonces es peor, porque no hay ni caro ni barato; no se puede comprar nada ni teniendo el dinero para hacerlo”, dijo Orlando Villarroel, uno de los compradores en el Mercado Comunitario de Catia La Mar.

Algunos vendedores de este mercado indicaron que desde hace un mes no reciben los pedidos de los alimentos para poder vender a la clientela por lo que sus ventas han decrecido.

“No nos ha llegado nada de margarina, aceite, harina de maíz ni arroz”, aseguró Carmen Contreras, comerciante en el mercado y agregó que las ventas han caído un poco más de un tercio.

Con información de La Verdad de Vargas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!