Entre 30.000 y 120.000 bolívares debe pagar una mujer para adquirir un tinte para el cabello en el mercado venezolano. Los propietarios de algunos comercios dedicados a la venta de estos productos de belleza aseguran que las marcas más reconocidas escasean de sus anaqueles.

“Los distribuidores nos dicen que no tienen disposición de productos porque el gobierno no les ha otorgado divisas, la materia prima para hacer los tintes y el decolorante son importados, y comprar con el dólar paralelo no les resulta rentable”, explicó Malber Morales.

En estas tiendas se pueden observar mayormente las marcas chinas con poca variedad de tonalidades, siendo las más disponibles los marrones, castaños, rubios medios y cobrizos.                                                                                

Con información de 800 Noticias

 

 

 

 Y si quieres pintarte el cabello debes comprar un tinte que cuesta más de 70.000 bs, sin contar los gastos extras. #Venezuela #Precios #21Nov

 

A post shared by Noticiero 24 Horas (Al día) (@noticias24hrs) on Nov 21, 2017 at 2:11pm PST

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!