Hugo Ocando, presidente del Bloque de Transporte del Oeste de Caracas, indicó este lunes que la tarifa del transporte público debería ser fijada en 200 bolívares soberanos y ajustarse quincenalmente.

“Los usuarios y transportistas deben ponerse y llevar un convenio la tarifa, la cual no sea la que el gobierno quiere imponer”, dijo Ocando para el programa “Por donde vamos” de Unión Radio.

Durante la entrevista concedida a Vanessa Davies, señaló que la decisión de  regular el precio del servicio generó un descontrol en el sector, pues los trabajadores del gremio colocaban el costo que les parecía correcto.

“Ellos son los que decidieron regular las tarifas y al final lo que hicieron fue crear una crisis en esta área, hay una anarquía actualmente con el tema de la tarifa”, agregó.

Con información de Unión Radios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!