Pequeños comerciantes se ven afectados luego del aumento salarial decretado por el presiente Nicolás Maduro el 1° de marzo, reseñó La Verdad de Vargas. 

“Es bastante cuesta arriba pagarles los 15 y los últimos de cada mes si no se vende nada. El bono de alimentación es el que más nos golpea”, aseguró un comerciante, quien no quiso revelar su identidad,  de Catia la Mar. 

Aseguró que estas medidas generan desempleo y disminuyen la calidad de vida de la población. 

“Venezuela es el único país en el que los trabajadores se entristecen cada vez que se les aumenta el salario, porque a la par se disparan los precios de los alimentos, los servicios básicos y sobre todo el pasaje. Desde el lunes los transportistas salieron a obrar el pasaje a 2 mil bolívares y los cajeros siguen dando 10 mil bolívares diarios. ¿Qué se hace con ese dinero si no alcanza para nada?”, cuestionó el ciudadano. 

Haga clic para leer nota completa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!