Pensionados protestaron este viernes debido a que no pudieron retirar efectivo en Maracaibo (estado Zulia). El hecho se registró en la avenida Las Delicias de la capital zuliana. 

“Tenemos dos días y todavía no nos han cancelado la pensión que nos toca. A esta fecha a los pensionados no nos han pagado, hay gente que tiene numeros desde ayer y no han pasado”, dijo José Molero, uno de los manifestantes. 

El ciudadano Marcos Pedrian aseguró que estuvo desde las 5:00 am en espera para retirar el efectivo. Pedrian señaló que esperaba obtener el dinero este viernes; sin embargo, en las entidades bancarias a las que ha acudido no han dado efectivo. 

Este jueves también hubo una protesta en la avenida Las Delicias por el mismo motivo. 

#Venezuela Personas de la tercera edad protestan en la ciudad de Maracaibo ante la falta de efectivo que se ha venido registrando. «Tenemos dos días acá y no nos han cancelado la pensión que nos toca como trabajadores que somos» asegura ciudadano #TVVNoticias pic.twitter.com/058hbDRBH1


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!