Jorge Rodríguez, vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, anunció este lenes que esta semana continuará el pago de los aguinaldos a los trabajadores del país, de acuerdo con el cronograma establecido por Nicolás Maduro.

«Queremos informar a todos los trabajadores que esta semana continuaremos pagando los aguinaldos. Hay un cronograma establecido por el presidente de la República y ese cronograma se ha venido cumpliendo de manera estricta para que todos reciban la bonificación a la que tienen derecho», comentó.

Tras finalizar el Consejo de Ministros Nº 381, Rodríguez subrayó que los aguinaldos forman parte de los elementos fundamentales del programa de «recuperación, crecimiento y prosperidad cconómica», y que a pesar de que éste establece equilibrios en materia financiera, «jamás abandonara la atención social de todos los venezolanos».

En la jornada de este lunes los ministros abordaron temas como el: Plan Navidades Felices, impulso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), avances de los planes de ahorro vinculados al oro y al Petro y temas de seguridad social.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!