Economía

Ministro de Industrias estima 70% de producción Clorox para los CLAP

Juan Arias precisó que la empresa prevé cerrar este trimestre con una producción de 200.000 cajas de productos del hogar

Clorox

 Además de alimentos y productos de higiene, los CLAP también ofrecerán productos escolares, productos maternales, y ahora más recientemente, productos de limpieza del hogar.

El ministro de Industrias Básicas, Juan Arias, estimó este lunes que 70% de la producción de la empresa Clorox de Venezuela, nacionalizada en 2014, sea destinada a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), una vez que la compañía alcance 55% de su capacidad productiva.

“Un gran porcentaje de la producción, 70 %, para que vaya directo a los CLAP, para que llegue rápidamente a las comunidades”, afirmó Arias en un programa radial en Radio Miraflores.

Según Arias, la propuesta de destinar dicho porcentaje para los CLAP será posible por las alianzas que ha establecido la empresa Clorox de Venezuela con diversas empresas privadas, acciones que le han permitido a la compañía implementar nuevas metodologías y una nueva planificación.

Seida Cerrada, representante del Consejo de Trabajadores de la empresa, aseguró que los productos de la empresa son elaborados con materia prima nacional.

“Tenemos innovaciones nacidas de los trabajadores para ofrecer a ese mercado que está necesitado de innovaciones nacidas del colectivo. Tenemos una gran variedad de productos que están a punto de salir al mercado, sólo a la espera de permisología y que ya están aprobados por un gran equipo de calidad”, dijo Cerrada.

Con información de VTV