Los consumidores del Mercado Mayorista de Coche denuncian que no les permiten pagar sus compras por transferencia o cheque, sino únicamente con efectivo, lo que limita las compras de productos como las frutas y las verduras.

El alza semanal de los rubros alimenticios que se venden en el popular mercado hace imposible que los consumidores tengan las cantidades de efectivo necesarias para comprar por cantidades cuando una lechosa cuesta Bs 6.000 y una piña Bs 7.000, reseñó La Verdad de Vargas

“Todo es caro. Para comprar 100 kilos de lechosa, 30 kilos de cambur, 20 kilos de naranja y dos rubros más en cantidades similares son Bs. 1.100.000 fácilmente, entonces no pueden exigir efectivo. Actualmente es difícil abastecerse. Trato de traer lo que creo se va a vender más”, dijo una ciudadana. 

Pulse aquí para leer la nota completa en La Verdad de Vargas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!