El diputado y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, sostuvo que dentro de muy poco tiempo el nuevo cono monetario quedará desfasado.

Aseguró que anteriormente se habían eliminado tres ceros y no se tomaron medidas de disciplina fiscal, lo que ocasionó la caída del bolívar ante la inflación.

“Se toman las mismas medidas, se obtienen los mismos resultados. Ya se eliminaron tres ceros en el pasado y no se tomaron las medidas de disciplina fiscal y la inflación se lo comió. Dentro de muy poco tiempo en hiperinflación, el nuevo cono quedará desfasado”, escribió mediante su cuenta de Twitter.

El presidente Nicolás Maduro explicó que el nuevo bolívar será “soberano” y prometió que con este se logrará “la estabilidad económica del país”.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!