Nicolás Maduro, presidente de la República, informó este jueves que solicitara a la Organización de Naciones Unidas (ONU) 500 millones de dólares para financiar el plan vuelta a la patria.

“Por ahí aprobaron a una persona para que sea como un policía de inmigración (Eduardo Stein), yo lo invito para que venga a Venezuela, porque le voy a solicitar que me consiga 500 millones de dólares para traerme en el plan vuelta a la patria a todos los venezolanos que se fueron del país y quieran regresar”, indicó Maduro, durante una reunión con integrantes del gabinete económico.

El mandatario indicó que el dinero sería empleado para alquilar una flota de aeronaves que traslade a Venezuela a los ciudadanos inscritos en el plan vuelta a la patria.

“Yo le voy a pedir el apoyo a la ONU para pagar una flota de aviones y traerme a los venezolanos, porque eso cuesta plata. No me los voy a traer a pie”, añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!