Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, informó la noche de este jueves, durante una reunión con el gabinete de asuntos económicos, que la próxima semana se empezarán a pagar los aguinaldos.

«En las próxima semanas se va a cumplir el cronograma de pago de los aguinaldos con las nuevas tablas salariales de nuestro país, fijadas en el petro. Se van a comenzar a pagar todos los aguinaldos como es debido.», indicó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

El mandatario instó a los ciudadanos venezolanos a invertir parte de las utilidades navideñas y los aguinaldos en el plan de ahorro en oro y en la compra de la criptomoneda gubernamental, el petro.

«Tomemos del plan de ahorro en oro y sus ventajas, y el plan de ahorro en petro y sus ventajas. A los venezolanos: Aparten una parte de sus aguinaldos en oro, para que garantice su futuro. Esto le garantizará a los trabajadores su futuro. Venezuela tiene un plan y va a lograr su desarrollo de país potencia», aseveró el mandatario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!