El presidente Nicolás Maduro informó este domingo que el pago de las pensiones será depositado cada mes en la billetera digital, perteneciente al sistema del carnet de la patria.

“A partir de ahora todos los meses vamos a pagar las pensiones mediante la billetera digital, para que los adultos mayores no tengan problemas y dispongan de sus recursos libremente”, aseguró durante el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Maduro, por otro lado, decretó la restructuración de la empresa Corporación Venezolana de Guayana Minerven por “vicios internos” en la compañía.

“He decretado una reestructuración profunda y completa de la empresa Minerven, que tiene muchos vicios internos, para que produzca todo el oro que necesita la Patria” dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!