Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, lamentó este martes la clausura de Alimentos Kellog’s en Venezuela a través de su cuenta de Instagram.

León publicó que “es especialmente doloroso ver la salida del país de empresas que han formado parte de nuestra historia económica y de nuestra cultura de consumo”.

Agregó que tuvo la suerte de compartir  con los distintos equipos de gerencia en Venezuela y en el exterior de la compañía por muchos años de trabajo profesional.

“Me siento despidiendo a un amigo, deseo que sea una breve ausencia y que pronto las condiciones país cambien y permitan que Kellogs, y muchas otras empresas relevantes del mundo, puedan volver a encontrar aquí, en Venezuela, un espacio para producir, abastecer y crecer. Hasta luego” finalizó el también profesor.

Para mi es especialmente doloroso ver la salida del país de empresas que han formado parte de nuestra historia económica y de nuestra cultura de consumo. La riqueza y el desarrollo de un país depende de su capacidad de generar inversiones, producción y empleo y estamos viendo exactamente lo contrario. Pero además tuve la suerte de compartir muchas veces con los diferentes equipos de gerencia locales y extranjeras de Kellogs a los largo de varias décadas de labor profesional. Fue siempre un placer y un aprendizaje para mí. Me siento despidiendo a un amigo y deseo que sea una breve ausencia y que pronto las condiciones país cambien y permitan que Kellogs y muchas otras empresas relevantes del mundo puedan volver a encontrar aquí, en Venezuela, un espacio para producir, abastecer y crecer. Hasta luego.

Una publicación compartida de  Luis Vicente Leon (@luisvleon) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!