A la Terminal Especializada de Contenedores (TEC) del Puerto de La Guaira, estado Vargas, arribó el buque CNP Paita  con 418 contenedores de alimentos.

El barco cargado con productos de la cesta básica es procedente de Veracuz- México.  Se tiene previsto que realice 48 horas de operaciones de descarga y embarque.

Entre los productos alimenticios destinados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se encuentran: harina de maíz, arroz, azúcar, leche, granos, aceite, pasta y atún, entre otros.

Asimismo, a través del Twitter, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), se informó que el buque Maerks Wismar, proveniente de Cartagena arribó con 781 contenedores con artículos de higiene, mercancía variada: electrodomésticos, repuestos y materia prima industrial. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!