Economía

Instalados 90% de los dispositivos para venta de gasolina en estado Zulia

Luis Caldera, presidente de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos de la entidad zuliana, informó que en total son 37 estaciones de servicio que entran en esta fase, que forman parte de las 315 del país, ubicadas en los 85 municipios fronterizos

Prueban tres sistemas para conectar dispositivo de pago con el banco

Foto: Referencial

Por AVN

Más de 90% de los dispositivos biométricos que se activarán para la venta de gasolina en los siete municipios fronterizos de Zulia ya fueron instalados para el inicio de la fase de prueba de expendio supervisado del carburante.

La información la ofreció Luis Caldera, presidente de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos de la entidad zuliana, y quien es primer mandatario de Mara, que junto a Guajira, Machiques, Jesús Enrique Lossada, Jesús María Semprún, Colón y Catatumbo, conforman los siete municipios de la franja fronteriza zuliana que entran en periodo de prueba del nuevo sistema, que será mediante la huella dactilar, carnet de la Patria y cédula de identidad.

Caldera informó que en total son 37 estaciones de servicio que entran en esta fase, que forman parte de las 315 del país, ubicadas en los 85 municipios fronterizos.

Señaló que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se mantiene en las 37 estaciones de los siete municipios de Zulia, para garantizar la seguridad de la estación y de los equipos.

“Con el precio automatizado vamos a garantizar el combustible al pueblo y a combatir la extracción del combustible en el estado”, aseveró el alcalde.

Con información de AVN