El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que arrancó una «jornada especial contra la especulación». Durante estos operativos serán fiscalizados al menos 11.890 establecimientos comerciales.

“Vamos a peinar toda la geografía comercial del país”, dijo Maduro durante el programa Los Domingos Con Maduro, en el que destacó que detalles al respecto serán dados a conocer en las próximas horas.

Indicó que aplicarán «todo el peso de la ley» a quienes incurran delitos que, según el gobierno, afectan la economía de los venezolanos.

“Pónganle los ganchos a todo el que haya que ponerle los ganchos, llámese como se llame, y saquen los productos a la venta social, todos los productos con los que estén especulando. Vamos a sacarlos a la venta social”, enfatizó.

Recientemente funcionarios de la Sundde han inspeccionado carnicerías para establecer «precios justos». Esto ocasionó que la carne y el pollo desaparecieran por completo en varias carnicerías del territorio nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!