José Ricardo Álvarez, presidente de la Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela (Fesoca), considera que el precio real del azúcar, si se libera, sería alrededor de 90 y 100 mil bolívares.

El dirigente gremial expresó su preocupación ante los altos costos de los repuestos. “Una correa para una cosechadora de caña, sale alrededor de 40 millones de bolívares, un tambor de lubricante, lo están vendiendo por encima de los 200 millones, nadie puede con estos costos de producción”, dijo en una entrevista en Unión Radio

El presidente de la federación resaltó que no son responsables de los canales de distribución, y que de continuar esta situación se pone en riesgo a las familias que viven del sector azucarero, por lo que piden al gobierno nacional que tome medidas en el asunto.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!