La Federación de Artesanos, Micro, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) firmó una serie de acuerdos con empresas del gobierno venezolano con el objetivo de promover las actividades científicas, tecnológicas y de innovación en el país.

Orlando Camacho, presidente de la federación, explicó que firmaron tres convenios: uno con el Ministerio para la Ciencia y Tecnología, otro con la Petroquímica de Venezuela (Pequiven) y con el Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ), que permitirán elevar los conocimientos, sustituir la importación y ahorrar las divisas, así como impulsar la producción nacional.

“Esta es una nueva forma de captar divisas, permite a los afiliados a Fedeindustria ser exportadores y generar mayores riquezas al gobierno bolivariano. Esto se logra a través de la participación y el diálogo para lograr soluciones en la economía de nuestro país”, señaló Camacho.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!