Franco Cafoncelli, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) en Zulia, alertó sobre los riesgos en la actividad agropecuaria debido a la falta de pago a los trabajadores, reseñó el portal La Verdad.

“El sector involucrado ha dejado de pagar quincenas. Hay empresas agropecuarias que dejarán de producir leche. Van a tener que salir del personal”, dijo.

De acuerdo con La Verdad, durante una reunión con la directiva de Fedecámaras, Catoncelli resaltó que el efectivo es difícil de conseguir cada vez más y en los casos del cobro para un avance el porcentaje es de 30%.

“Se busca efectivo de cualquier manera y cada vez está subiendo más de precio. Está en 30% en Zulia comprar dinero para sofocar la demanda de un personal que está alejado de zonas bancarizadas”, destacó.

Lea la nota completa en La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!