La Cámara de Comercio de Maracaibo exhortó este martes a las autoridades competentes del estado Zulia a implementar medidas para evitar saqueos en la entidad.

“En virtud del nuevo apagón nacional que afecta a nuestro país desde el 25 de marzo y de las experiencias de saqueo generalizado que vivió nuestro estado el pasado apagón nacional, exhorta de manera urgente a todas las autoridades de nuestra región a implementar las medidas que eviten la materialización de una nueva ola de saqueos”, dijo la Cámara de Comercio en un comunicado.

La cámara reiteró su rechazo las pérdidas de activos, materia prima e insumos que se registraron hace menos de un mes por causa de los saqueos en la entidad.

Señalaron que las empresas afectadas en el Zulia no solo han sido las que fueron saqueadas, sino también aquellas que padecen las crisis eléctricas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!