La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció este miércoles los nuevos precios regulados de la carne y el pollo que se aplicarán en todo el país.

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Carlos Albornoz, indicó que la Sundde les envió un comunicado donde especificaron los nuevos precios de los productos cárnicos.

Los cortes más económicos tienen un precio de Bs 38.000 el kilo e incluyen el hueso rojo, la costilla de res y el lagarto con hueso.

Le siguen el lagarto reina, solomo abierto, pecho, falda, papelón, paleta y el lagarto sin hueso con un precio de Bs 47.000 el kilo.

En el caso de la chocozuela, pulpa negra, muchacho redondo, ganso, pollo de res y el muchacho cuadrado, su costo al público quedó en Bs 49.000 por kilo.

Los productos cárnicos más caros, de acuerdo con el listado de la Sundde, son el solomo y la punta a Bs 75.000 el kilo; y el lomito en Bs 80.000 el kilo.

En la imagen, el listado de precios anunciado por la Sunnde con los cortes de los productos cárnicos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!