Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró este jueves que a partir del próximo lunes 24 de septiembre, se instalará el sistema de biopago en todas las estaciones de servicio del país.

«A partir del próximo lunes 24 de septiembre en todas las estaciones de gasolina del país entra el nuevo sistema de cobro de la gasolina con el biopago y el Carnet de la Patria», dijo Maduro durante una reunión con el gabinete ministerial.

El mandatario aseguró que aprobó el nuevo sistema de cobro en todas las estaciones de gasolina. «Será una primicia porque combina el pago con el biopago, capta huella, Carnet de la Patria y efectivo para liberar al país de las mafias

El Ejecutivo no especificó el precio de la gasolina en bolívares, pero indicó que el combustible se cobrará en las gasolineras a precio internacional fluctuante.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!