Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Zulia, aseguró que la nueva directiva de de Pdvsa y Citgo tienen la finalidad de proteger los activos de la nación.

“Los nombramientos no buscan otra cosa sino proteger los activos y garantizar que las operaciones de estas empresas, sean buenas para el país”, dijo en entrevista para Unión Radio.

Por otra parte, el parlamentario abogó por un posible escenario de diálogo político entre el gobierno y la oposición para solucionar sus diferencias. “Esta solución debe contar con ambos sectores del país y de la comunidad internacional”.

Márquez insistió que en estos momentos no se pueden adelantar unas elecciones presidenciales porque, a su juicio, debe ocurrir primero el gobierno de transición.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!