Empresas Polar anunció a través de su cuenta Twitter que la producción de harina precocida de maíz,  que había sido suspendida por falta de materia prima, fue reactivada. 

La empresa recibió parte de un cargamento, asignado por el gobierno, que llegó al país entre el 5 y 8 de junio. Explicaron  que siguen esperando por una segunda carga.

El buque con el primer cargamento arribó a Puerto Cabello y trajo consigo 30.000 toneladas de maíz blanco, que serán repartidos a los productores de harina de maíz.

Polar aseguró en otro tuit que “las tres plantas productoras de harina se mantendrán operando a la máxima capacidad que permita la materia prima disponible”.

Empresas Polar, que se encarga de producir la conocida Harina P.A.N, anunció el pasado 31 de mayo una suspensión temporal en la producción de harina precocida por falta de materia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!