Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, condenó este martes las recientes medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro. Aseguró que un “paquetazo” sin producción petrolera traerá más caos y aumentará el éxodo de venezolanos a países vecinos.

“El paquete rojo de Maduro huele a fracaso y será un fracaso. No tiene divisas cómo ejecutarlo porque no hay producción petrolera y la única vía para conseguirlas es con el abandono total y absoluto del socialismo, cosa que es imposible lograr por su incapacidad y carencia de liderazgo. Un paquete económico sin producción petrolera, es algo que raya en lo demencial”, manifestó el dirigente político.

Ecarri insistió en que a Venezuela le urge acabar con el Estado y apostar por un nuevo gobierno que dependa de la sociedad.

Hizo énfasis en que en Venezuela se debe privatizar la industria para levantar la producción, adoptar el dólar como moneda, privatizar las empresas del Estado, devolver bienes confiscados y pedir a los anteriores propietarios que regresen a producir.

El dirigente político apuntó que se debe renegociar la deuda con los acreedores internacionales y nacionales, dejando al Estado con solo tres empresas básicas: la educación, la salud y la seguridad.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!