El dólar paralelo en Venezuela se ubicó en  4.910.623,18 bolívares, mientras que el salario mínimo mensual en el país se mantuvo en bs 3.000.000, es decir para adquirir un dólar es necesario tener más de un sueldo. De igual forma el euro tiene un costo de bs. 6.000.000, lo que representa dos salarios básicos. 

El Sistema de Subasta de Divisas, Dicom, tiene un costo de  207.360 bolívares por dólar un ncrementó de 20% desde el 6 de agosto, así lo reseñó NTN24. 

Entre las cuentas más utilizadas por los venezolanos para comprar o vender la moneda estadounidense están AirTM, Casa de Cambio, Dólar True, Movi Cambios, LudixPay, Venebloc, Cotizaciones. Igualmente DolarToday dejó de ser una página de refenerencia porque suman todas las tasas y las dividen. 

Tareck El Aisami, vicepresidente económico, anunció la derogatoria de ley de ilícitos cambiarios por parte de la asamblea nacional constituyente. 

Leer más aquí NTN24 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!