Alejandro Grisanti, director de Ecoanalítica, explicó en una entrevista para VPItv que para el mes de diciembre se espera una explosión monetaria a causa de las medidas económicas aplicadas recientemente por el gobierno.

El economista destacó la gravedad de la situación económica y aseguró que los próximos meses serán complicados con respecto a los precios de los productos. Para Grisanti, el 1.000.000% de inflación que se estimaba para el final del año se quedará corto.

Grisanti explicó que en las dos semanas que lleva el nuevo cono circulando los precios de los productos y servicios se han triplicado.

Sin embargo, pidió a las empresas privadas que tuvieran paciencia ante el nuevo plan económico y el nuevo cono monetario pues intuye que el gobierno espera que reaccionen de mala manera para atacarlas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!