Ciudadanos del estado Vargas denunciaron el cobro de 10.000 bolívares para trasladarse a La Cabrería en horas de la mañana de este martes.

“Estaban cobrando 5.000 bolívares, incluso cuando el pasaje legal eran 2.000. Ahora nos quieren cobrar 10.000 ¿Cómo vamos a pagar más que desde Caribe hasta Catia la Mar cuando la ruta es mucho más corta?”, preguntó una de las usuarias.

Aseguró que ante dicha situación, muchas personas tuvieron que caminar hasta sus casas porque no tenían efectivo para pagar el pasaje, reseñó La Verdad de Vargas.

Uno de los transportistas dijo que cobraron 5.000 bolívares por el pasaje. “Yo estoy cobrando los 5 mil bolívares porque no me han dicho para subirlo y porque sé que las personas necesita trasladarse hasta sus casas”, señaló.

Lea más en La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!