Ricardo Cusanno, primer vicepresidente de Fedecámaras, dijo que el anuncio de las mesas de cambio por el Banco Central de Venezuela  ha ocasionado incertidumbre en la sociedad.

“La realidad es que es una medida totalmente insuficiente que no está inserta en políticas fiscales, monetarias y cambiarías, que. por cierto deberían ser dictadas por la independencia de un banco central”, dijo Cusanno en una entrevista con Unión Radio.

Insistió en que la recuperación económica del país requiere un cambio de modelo político que permita generar medidas eficientes.

“Venezuela tiene la posibilidad de cambiar esta realidad económica, pero pasa por un cambio de modelo político consensuado, donde todos los factores de la sociedad civil hagan vida, se respeten mutuamente”, añadió.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!