Copa Airlines ofreció a reembolsar los pasajes adquiridos para volar en los próximos tres meses desde y hacia Venezuela, tras el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Copa Airlines ofrece la posibilidad de reembolsar sin penalidades la totalidad del valor de sus boletos aéreos no utilizados. De la misma manera, los pasajeros que hayan iniciado su vuelo podrán reembolsar sin penalidades el trayecto no utilizado”, anunció la compañía este jueves en un comunicado.

También ofrecieron la posibilidad de cambiar el destino del pasaje antes del 20 de abril, para viajar antes el 4 de julio.

“Debido al volumen de pasajeros afectados por esta medida, el proceso de reembolso tomará más tiempo que el proceso regular”, agregó la aerolínea en el comunicado.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!