El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebró este martes su 48° Asamblea Anual, cuyo lema fue “Venezuela. Ayer, hoy y siempre”.

El evento, realizado en el Hotel Eurobuilding de Caracas, se dotó de un esperanzador discurso que invita al emprendimiento con optimismo en un país rodeado de “dificultades”.

El objetivo primordial de esta reunión anual de empresarios fue motivar al trabajador a ser uno de los “generadores del cambio”. 

La organización aspira volver a convertir el país en una “competencia para los mercados internacionales”, con el fin de impulsar las exportaciones y generar divisas.

“Venezuela. Ayer, hoy y siempre”, fue el mensaje que inspiró el discurso de Leonardo Palacios, segundo vicepresidente de la Cámara de Caracas, quien hizo ahínco en el orgullo que sienten de su pasado y tradiciones “en los años de existencia en pro del país”.

“Seguimos en el presente, creyendo en nuestros valores, ratificando el compromiso de nuestros asociados con el país y sorteando los embates de la crisis en todos aspectos”, continuó.

El ponente aseguró que en esta época de dificultad el principio de los empresarios es el optimismo, la fe, y la confianza en sus aliados y gremios.

“Seguimos siendo un país joven, emprendedor y entusiasta”, agregó Palacios, quien afirmó que como organización están seguros de que habrá cambios en las políticas públicas, por lo que apuestan al futuro de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!