María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio, aseguró que 2018 iniciará con los anaqueles vacíos debido a las últimas acciones de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), reseñó Globovisión.

“Las inspecciones que llevó a cabo el Sundde finalizando el año obligó a que muchísimos comerciantes bajaran los precios por debajo de los costos de adquisición. Sin tomar en cuenta los costos de reposición, ha hecho que también muchos de estos comerciantes sientan que ya no tienen capacidad para volver a abrir sus santamarías”, aseguró la representante del gremio comercial.

Uzcátegui precisó que este 2018 se acentuará el desabastecimiento debido a que estamos en la presencia de un sector comercio “muy golpeado” por “los hechos vandálicos que se han generado en algunos estados contra los establecimientos”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!