Vito Vinceslao, primer vicepresidente de Consecomercio y coordinador de Fedecamaras, abogó para que durante este año el gobierno trabaje con las empresas privadas y así buscar soluciones a la crisis que confronta el país.

“Lo que tiene que ver el gobierno nacional, es apuntar hacia una apertura económica y hacia una libre empresa, generar confianza, creer y trabajar de la mano de la empresa privada, eliminar todos los tipos de controles que tenemos en estos momentos y que han hecho un daño terrible”, dijo Vinceslao en una entrevista a Unión Radio.

Además, insistió en que es necesario que se comiencen a abordar los problemas económicos que afectan al país, para que las empresas puedan ofrecer productos de calidad a los venezolanos.

“El gobierno nacional tiene que voltear hacia la empresa privada y generar confianza para que podamos trabajar y tener el país que queremos, necesitamos rescatar el país y eso solo lo logramos si trabajamos gobierno y empresa privada de la mano”, indicó.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!