María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio, afirmó que el año 2018 será recordado por todos los venezolanos, empresarios y comerciantes como “difícil”.

“La situación ha llevado a todos los venezolanos en mayor o menor medida, a padecer por las consecuencias de este terrible flagelo. Los usuarios, porque perdieron la capacidad de compra”, dijo en entrevista para Unión Radio.

Uzcátegui refirió que pese a la situación económica que atraviesa el país, los ciudadanos se han visto en la necesidad de desistir de las tradiciones navideñas, como lo es el caso de preparar la cena de Noche Buena.

“Ha sido imposible disfrutar de nuestras costumbres tradicionales. Por supuesto, los famosos estrenos tampoco han aparecido en mucho de los hogares”, agregó.

Lea la nota completa en Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!