La situación económica de Venezuela no deja de afectar a los ciudadanos cada día. Los altos precios de algunos productos sorprenden a los consumidores, debido a que cada día aparecen en el mercado con un costo más elevado.

Mediante las redes sociales los usuarios reportan los nuevos precios de varios rublos. Este viernes fue el monto de las salchichas el que impresionó a los compradores.

Un paquete de salchichas de 800 gramos se ubicó en Bs 929.015,3. El costo que marca el producto equivale aproximadamente a 4 salarios mínimos que se ubicó en 248. 510 bolívares.

Esta semana los precios de otros productos también impactaron a los venezolanos. Este jueves en Twitter reportaron que el nuevo precio de la mayonesa, presentación de 910 gramos, es de 221.000 bolívares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!