Juan Pablo Olalquiaga, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), aseguró este lunes que no tenía conocimiento que una delegación de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), visitaría al país para realizar un convenio.

El presidente de Conindustria negó que la Onudi los haya contactado. “Onudi no nos contactó para poder tener una reunión con nosotros, para poder explicar la situación en la que se encuentra la economía y la industria, ni hemos tenido con ellos mayor nivel de relación”, expresó.

En una entrevista para Unión Radio el especialista dijo que “deben corregirse todas las variables que van causando las distorsiones que se transforman en inflación, con una falta de capacidad de ahorro y perdida de poder adquisitivo del gobierno”.

Olalquiaga recalcó que el sector industrial se ha visto afectado debido a los niveles de inflación, a lo que le suma los constantes aumentos salariales que no generan cambios que beneficien al país.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!