Juan Pablo Olalquiaga, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), indicó que el deterioro de la económia venezolanas se debe a las incompetencias y la mala política implementada por Nicolás Maduro.

“La destrucción de la economía venezolana responde a mala política económica, e incompetencia”, sentenció. Olalquiaga agregó que no estaría dispuesto a participar en un diálogo entre Nicolás Maduro y representantes de la oposición. “Ese tiempo se acabó”, explicó el empresario, reseñó Sumarium. 

Afirmó que el país puede seguir una transición política, pero para ello los representantes políticos deben «ser muy ciudadanos» con las próximas decisiones. “Los diputados tienen que tener unidad y criterio para construir un país”, manifestó.

Lea la nota completa en Sumarium 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!