Un dirigente oficialista confirmó este lunes el aumento del salario mínimo difundido a través de redes sociales desde el viernes.  

“Por las dudas que sobre el tema de ajuste del salario mínimo nacional y otros beneficios anunciados por Nicolás Maduro, procedo a publicar las fotos de la Gaceta Oficial“, publicó el diputado a la asamblea nacional constituyente Francisco Torrealba en su cuenta de Twitter.

En la gaceta publicada por el parlamentario se establece que el monto del salario mínimo será de 40.000 bolívares, mientras que el bono de alimentación que recibirán los trabajadores será de 25.000 bolívares.

La publicación del dirigente oficialista ocurre luego de que se especulara acerca de un supuesto incremento del salario mínimo tras la publicación en redes sociales de una gaceta oficial en la que se decretaba.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!