El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, informó este martes que una comisión de la Organización Internacional del Trabajo visitará Venezuela en los próximos días para constatar las denuncias sobre supuestas violaciones de derechos laborales. 

Larrazábal afirmó, en declaraciones a TV Venezuela, que los representantes de la OIT mantendrán encuentros con el gremio sindical, al que se le permitió presentar testigos de violaciones de convenios y de las libertades sindicales.

“De esa manera, tendrán la oportunidad de informarlo en distintas reuniones de esta semana. Al igual que los miembros de la comisión se reunirán con el gobierno para validar el estatus de reclamos que hacen los empresarios y sindicalistas que han estado presos, (acerca de) propiedades que han sido expropiadas, entre otros”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!