Comerciantes de algunas carnicerías del estado Vargas critican que el precio de la carne regulada esté estipulado en BsS 90.

“¿Cómo pretende la gente que la carne esté en ese precio cuando es contrario al incentivo para cualquier proveedor o vendedor de carne?. No habrá carne hasta que no se revisen esos precios”, dijo un trabajador a La Verdad de Vargas.

Señaló que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les ofrecen la carne para venderla hasta en BsS 280, medida que califican como “una trampa”. “Son personas con rango que mandan a sus emisarios a ofrecernos el kilo a BsS 180 para que la vendamos a partir de BsS 240”, comentó.

El comerciante aseguró que no aceptan el producto porque horas después los funcionarios la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) llegan al lugar para obligarlos a bajar los precios.

Lea más en La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!