La escasez de combustible en las principales estaciones de servicio del estado Vargas continúa afectando a los ciudadanos. Las principales gasolineras del oeste permanecieron cerradas durante la mañana de este miércoles.

Durante un recorrido realizado por La Verdadse corroboró que las bombas de Puerto Viejo, Aldo y la de Atlántida no tenían despacho desde el martes y los encargados desconocían cuándo recibirían.

“Ayer trabajaron menos carros por la misma situación y ya esta problemática escapa de nuestras manos. Es una locura total que en un país petrolero escasee el combustible”, dijo Rafael Vasconcelos, conductor de la ruta urbana de la entidad.

La falta de transporte provocado por la irregularidad llevó a que los habitantes de Catia La Mar trancaran la calle dos veces en menos de tres horas, durante la mañana de este miércoles, mientras las paradas permanecieron con el doble de pasajeros que los que esperan habitualmente. 

Lea la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!