Ciudadanos optan por conectar los puntos de venta a las baterías de los carros para poder trabajar, debido al apagón general que afecta desde la tarde de este jueves a todo el territorio nacional.

Personas que se dedican a la venta de verduras en las principales avenidas de Caracas atienden a los clientes con esta fuente de energía. Nicolás Maduro anunció la suspensión de clases y jornadas labores este viernes por  la falla eléctrica. 

El servicio del Metro de Caracas suspendió su servicio y las pocas unidades del transporte público que están prestando servicio están saturadas por la demanda de los usuarios.

El jueves a las 5:00 pm gran parte de Venezuela se quedó sin servicio eléctrico. Los primeros estados en reportar el apagón fueron: Distrito Capital, Miranda, Aragua, Vargas, Táchira, Zulia, Lara, Cojedes, Nueva Esparta, Miranda, Carabobo, Monagas, Apure, Delta Amacuro, Yaracuy, Falcón, Sucre, Guárico, Portuguesa, Barinas, Mérida, Nueva Esparta y  Anzoátegui.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!