Los carniceros de Catia La Mar, estado Vargas, se encuentran a la espera de la mercancía debido a que desde el pasado lunes no llegan los despachos por las regulaciones en los precios de la carne y el pollo.

De acuerdo con La Verdad, en el mercado comunitario de la localidad y en el Municipal el panorama es desolador: las neveras se encuentran vacías. Los únicos que tenían clientes eran las charcuterías.

“Todo está paralizado porque no hay despacho. Los productos nos llegan todos los martes y jueves, pero por la regulación no vinieron”, manifestó Anderson Delgado.

Los comerciantes exigen que la regulación venga directamente de los mataderos o productores. Exigen a las autoridades que acaben con los bachaqueros que venden a sobreprecio los productos regulados.

Lea la nota completa en La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!