Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de provocar un posible default financiero.

El parlamentario indicó que es probable que, en lo que resta de año, la economía del país decaiga 10%. Afirmó que esto provocará que 40% de la economía desaparezca.

“Frente a esta situación tenemos además el entorno internacional y evidentemente, ningún país, banco serio, o cualquier corporación de desarrollo del mundo estaría dispuesto a ayudar con créditos o financiamiento al gobierno de Nicolás Maduro”, expresó el parlamentario durante una reunión de la Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional.

Aseguró que la dirigencia opositora seguirá denunciando en instancias internacionales que el régimen de Maduro es el único responsable de la crisis económica del país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!