Eduardo Quintana, presidente de la Cámara de Comercio de La Guaira, rechazó este viernes el aumento decretado por Nicolás Maduro y aseguró que lso productos básiscos también aumentarán de precio. 

«Todos los alimentos, productos y demás insumos para mantener el hogar aumentan de manera desmedida. Hemos venido observando a través de estos aumentos seguidos e inconsultos cómo afecta a las familias, porque resulta que cuando el alto gobierno decreta estos incrementos compulsivos lo que hace es afectar la economía de los trabajadores que dependen de su salario», dijo Quintana a La Verdad de Vargas

Explicó que son aumentos que no garantizan mejoras económicas a los ciudadanos debido a los precios de los productos. Sostuvo que mientras no se consulten a los trabajadores, productores y empresarios no resolverán las necesidades de los consumidores.

“Cuando teníamos producción nacional y altos ingresos petroleros se podía disfrutar de los aumentos que eran decretados una vez por año. Ahora se hacen cada mes, devaluando el poder adquisitivo de los venezolanos”, indicó. 

Lea la nota completa aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!