La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines exhortó a sus afiliados este martes a continuar trabajando en su horario habitual, pese al anuncio de Jorge Rodríguez que estableció la jornada laboral diaria hasta las 2:00 pm.

La decisión fue anunciada en un boletín en el que se señala que estas edificaciones agrupan servicios básicos de distintas características como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y áreas de entretenimiento. “Tradicionalmente han operado los 365 días del año y en horarios extendidos”, dijo.

El horario habitual se mantendrá hasta que el organismo competente indique la jornada de racionamiento a nivel nacional.

Nicolás Maduro anunció que se realizará un “plan de administración de carga” durante 30 días y no informó detalles sobre el mismo luego de la inestabilidad que presenta el sistema eléctrico nacional desde el 7 de marzo.

Este lunes, el líder oficialista decidió darle “un descanso” a Luis Motta Domínguez y lo destituyó del Ministerio de Energía Eléctrica. Designó a Igor Gavidia León como responsable de la institución y de Corpoelec.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!