La Cámara de Caracas emitió un comunicado en el que alertó que la pobreza en Venezuela seguirá en aumento debido a la violación de los derechos de propiedad y las políticas públicas erradas.

Recordaron que la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas ha insistido en que para lograr el desarrollo económico competitivo y favorecer niveles de bienestar elevados es necesario respetar la libertad económica, derechos de propiedad, vigencia de las garantías ciudadanas y la práctica de la ética en los negocios, reseñó El Impulso.

Además destacaron que las políticas públicas, en especial las aplicadas a la economía, han estado determinadas por el intervencionismo, centralismo y control de Estado, lo que ha afectado al sector privado, el emprendimiento, la inversión nacional y extranjera.

Lea más en El Impulso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!