Economía

Banesco subió a 50 millones de bolívares límite de pagos por PagoMóvil

Los usuarios deberán acceder a la página web y modificar los parámetros de transacciones establecidos previamente 

Banesco

Foto: Cortesía

 Foto referencial

Por Efe

Banesco informó este jueves que aumentó a 50 millones de bolívares el límite diario para pagos a través de su aplicación PagoMóvil, dijo en una nota de prensa la entidad financiera, que señaló que las operaciones realizadas por la aplicación están respaldadas por los más altos parámetros de seguridad.

El banco indicó que para realizar transacciones por este monto los usuarios que estén afiliados al servicio deberán ingresar al sitio en Internet de Banesco "y modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario, el monto máximo por transacción diario y la cantidad máxima de transacciones diarias".

"El aplicativo permite hasta un máximo de 30 transacciones diarias", agregó al tiempo que recordó que en este servicio las personas naturales podrán enviar y recibir pagos a cuentas de terceros en Banesco o a terceros en otros bancos de forma inmediata.

De igual forma, indicó que para las personas jurídicas la aplicación incorpora solo la opción de realizar pagos a pequeños comercios (también conocido como P2C) hacia y desde cuentas de terceros en Banesco.

El banco reiteró que para recibir un pago por esta aplicación el beneficiario del mismo también debe estar afiliado al servicio de PagoMóvil de su banco.

Para finales de julio, "Banesco PagoMóvil registró más de 12 millones de operaciones, con un promedio de más de 1,35 millones de transacciones por mes", añadió.