El Banco de Venezuela anunció este viernes que habilitó dos taquillas en su sede principal, localizada en Caracas, para la compra y venta de dólares y euros para personas naturales y empresas. 

José Javier Morales, presidente de la institución, divulgó la información mediante una rueda de prensa. »El banco de Venezuela está colocando a partir de hoy a disposición de los ciudadanos las taquillas para la venta y la compra de divisas», dijo Morales para AVN.

La tasa en la que se harán las transacciones se basarán en lo estipulado por el Sistema de Mercado Cambiario (Dicom). Además, Morales señaló la disposición de la banca pública para que se realicen las ventas para actores económiocos del país. 

La activación de los despachos de divisas se hará a partir del miércoles después de carnaval en las agencias ubicadas en el estado Miranda, Zulia, Lara, Táchira, Falcón, Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Sucre, Nueva Esparta y Vargas. 

Con información de AVN


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!