Avior Airlines anunció que diversificará la oferta de destinos internacionales con la incorporación de una ruta entre Caracas y Fort Lauderdale, Florida. En Alianza con World Atlantic, la aerolínea empezará a volar a ese destino el  9 de octubre. “Ofreceremos la salida desde Caracas los días lunes, miércoles, viernes y domingo a las 9:00 am, con el regreso estipulado a las 2:00 pm”, informó el director y también socio de la empresa, Juan Bracamonte, en una nota de prensa.

Agregó que a partir del 3 de octubre operarán hacia Bogotá desde de Caracas con vuelos diarios que partirán a las 7:00 am. El regreso previsto de Bogotá a Caracas está pautado a las 7:00 am, en hora de la capital de Colombia.

El empresario informó que para el 10 de octubre la aerolínea comenzará los vuelos desde Caracas a Miami, también en Alianza con World Atlantic, con salida los días  martes, jueves y sábado a las 9:00 am y regreso a las 2:00 pm.

Bracamonte resaltó que las rutas hacia Miami y Fort Lauderdale se suman a las operaciones que la empresa mantiene desde Barcelona y que conectan con ciudades como Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz, dentro de Venezuela, e internacionalmente con Guayaquil, Lima y Manaos.

El representante de la compañía aeronáutica recordó que la empresa opera con destinos en Lima,  Aruba, Curazao, Medellín, Bogotá, Miami, Guayaquil, Manaos y Panamá.

El vicepresidente de Comercial, Gibson Preziuso, explicó que aunque los principales Hub de Avior Airlines son Barcelona y Valencia, con las líneas de vuelo desde Caracas se pretende “atender al mercado capitalino, satisfaciendo sus demandas de servicio y calidad”.

“Agregamos 2.000 asientos más a la semana, para cubrir las necesidades de conexión de un mercado demandante como el venezolano”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!